Noticias

camila2
Publicado:
27 marzo, 2019 por el portal LatinPyme.com.

Para el 2019 la empresa de software y soluciones informáticas Digital Ware piensa posicionar su revolucionaria plataforma digital Ophelia Suite en Colombia y Latinoamérica.

Dicha plataforma se caracteriza por estar enfocada en crear aplicaciones de proceso que se ajustan o personalizan, según, las necesidades de cada empresa. Adicionalmente Ophelia ayuda a que se disminuyan costos e implementación, lo que permite a las compañías más agilidad operativa.

Para cumplir con su gran objetivo Digital Ware deposita su confianza en la ingeniera industrial egresada de la Universidad de los Andes, Camila Bernal León. Quien fue recientemente nombrada como Manager Consultant Ophelia Suite.  Entre sus planes no solo está convertir a Ophelia en un referente tecnológico, sino que también demuestra gran interés en motivar a los diferentes equipos de trabajo bajo su cargo, con el propósito de que todos sus colaboradores desarrollen sus labores con pasión y entrega.

A Digital Ware llegué para crear un nuevo producto llamado Ophelia Suite, enfocado en un motor BPM, con notación BPMN 2.0 y añadiéndole reglas de negocio, portal, integraciones, biblioteca documental entre otros. Aquí lideré el proyecto de automatización de Datos Maestros para Compensar, lideré el proyecto de creación de una solución para el aseguramiento en salud para la Fiduprevisora. Ahora estoy liderando el proyecto de implementación de una nueva solución de Aportes en Compensar”. Cuenta Camila Bernal León.

Cabe mencionar que la ejecutiva tiene un diplomado en gerencia y administración de negocios de Software y Tecnología de la Información, certificada como experta en fundamentos de BPM (Business Process Management) según el Object Management Group. Del mismo modo, trabajó en PricewaterhouseCoopers, junto con un gran equipo de trabajo, como consultora en arquitectura empresarial por 2 años donde llevó a cabo el metamodelo de arquitectura empresarial para Isagen y Pacific Rubiales. Asimismo, participó en la elección de un nuevo CIS para Empresas Públicas de Medellín, y posteriormente, automatizó varios procesos con Aura Portal, también para Empresas Públicas de Medellín.

 

Pantallazo Camila Noticia

 

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601