SEVEN-ERP ayuda a los procesos de ventas y recaudo, permitiendo definir las reglas de negocio por producto, proveedor, cliente a través de la cadena de abastecimiento.
SEVEN-ERP realiza el manejo de cotizaciones y pedidos controlando los requerimientos, necesidades y restricciones de las solicitudes realizadas por cada uno de nuestros clientes interactuando con los módulos de Inventarios y Cartera.
Mediante SEVEN-ERP se puede realizar la facturación directa o con base en un pedido y afecta directamente la contabilidad y los inventarios. Permite manejar cupos de crédito, formas de pagos así como la parametrización de las diferentes condiciones comerciales al tiempo que calcula automáticamente todos los impuestos relacionados por los diferentes conceptos facturados. Controla los diferentes cupos asignados a los clientes. Reporte por proveedor, ventas acumuladas por mes, año (movimiento por vendedores), con comparativos de presupuestos. Estadística de descuentos por cliente y por producto (consolidado), comprobante contable de ventas del mes, control de ventas cliente trimestral por producto comparado con el año anterior vs. presupuesto, control de ventas acumuladas por cliente producto, ventas por vendedor vs. presupuesto, control de ventas por productos.
Manejo de la cartera, control de notas débito, créditos a clientes, abonos a facturas de clientes, rotación de cartera, incluyendo adicionalmente estadísticas de ventas o recaudos por clientes. Extracto de cuenta y circularización (estado de cuentas), rotación de cartera, auxiliar de cartera, liquidación de intereses por mora, Informe de vencimientos de cartera por vencer o vencida por edades, Informe para planeación de cobros-Estadísticas de ventas o recaudos por clientes.
SEVEN-ERP ayuda a los gerentes a identificar a los clientes y los segmentos del mercado en los cuales la unidad de negocio competirá en estos segmentos señalados. Esta perspectiva incluye normalmente varios indicadores núcleo o genéricos de los resultados exitosos de una estrategia bien formulada e implementada. Esto impulsa a los gerentes a determinar para qué es buena su organización y exactamente a quién estan dirigidos sus productos. Los indicadores núcleo de resultado también incluyen la satisfacción del cliente, la retención del cliente, adquisición de nuevos clientes, la rentabilidad del cliente y la participación en el mercado de los segmentos objetivo.
Con el concepto de CRM SEVEN apoyado en la Tecnología de Work Flow, la satisfacción de los clientes constituye uno de los elementos claves para garantizar el éxito o fracaso de una empresa. Más aún en los tiempos que corren, cuando los factores diferenciadores, sobre todo en tecnología, bajo la genética denominación de valor agregado para identificar servicios y productos, resulta cada vez más complicado para los clientes tener la certeza de quedarse con la mejor opción.
El conocimiento de la actitud y percepción de los clientes sobre los negocios de una organización, amparado en los modelos Customer Relationship Management y Business Intelligence, aumenta sustancialmente sus oportunidades de tomar mejores decisiones de negocios.
A continuación se mencionan los módulos que componen el sistema:
Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601